4 razones por las cuales las mujeres de 40 son mejor que las de 20.

Si estás cansado de la inseguridad de los jóvenes y la inmadurez, a continuación, las mujeres de edad son perfectas para usted, estas mujeres saben lo que quieren y cuando quieren.

  1. No te pide permiso

Ella no necesita su aprobación y en el plano íntimo va directamente por lo tanto que él quiere sin preguntar para, con ello no prevé, solo va a lo que quiere.


  1. Vas a ser su aprendiz

Los hombres no les gusta el control, pero que una mujer haga de ti lo que quiere que te fascina, y al tener más experiencia vas a disfrutar de ella.

  1. Mejor Economía

Salir con una mujer de 40 años no lo va a llevar a  bancarrota. Si usted no tiene un trabajo no se preocupe, ya sabe cómo cocinar, además de todo, le puede devolver a su casa en sus propios vehículos.


  1. Mejor vida propia

Como las mujeres de más edad, no espere a que su vida gire entorno a usted. Ellas son independientes, con ocupaciones, con amistades, gustos e intereses, de modo que simplemente con ellos el drama del “no tiene tiempo para mi” no existe. Una mujer de 40 siempre hará que sus planes se lleven a cabo y va a esperar que en ocasiones tú te incluyas, sin embargo, nunca se puede estar llorando porque no la has venido a ver.
en comparación. Son muchos los estudios científico que confirman que el sexo mejora con la edad, más especialmente en el caso de las mujeres. Y es que la inexperiencia, los complejos físicos  y los tabús de amor hacen que se pasen sus mejores años fingiendo en la cama, de hecho, una quinta parte de la mujeres menores de treinta afirman fingir habitualmente en la cama en comparación con el 7 por ciento  de las mayores de cuarenta años. y que a medida de que cumplen más años, los org.amos femeninos son mejores y más recurrente